Real Madrid vs Valencia Liga de España 8 de noviembre 2020

Desde el estadio Mestalla en tierras españolas se dará espacio para jugarse un tremendo partidazo por la LaLiga. Este encuentro será televisado por ESPN 2 y Sky. El partido está programado para jugarse hoy a las 15:00 de México, Perú y Colombia, 16:00 de Paraguay y Venezuela y las 17:00 de Argentina, Uruguay y Chile de este domingo 8 de noviembre. La liga española hoy nos regala un increíble enfrentamiento entre el Valencia y Real Madrid que dejaran todo el terreno de juego.

La Liga española es una de las ligas más emocionantes del mundo, y hoy tendremos la posibilidad de disfrutar un partido entre dos grandes de España. De un lado teneos al Valencia, quien será el local en este encuentro y que actualmente pasa por una muy mala racha. Por otro lado, encontramos al Real Madrid que viene en un buen momento en la liga y que quiere tomar el liderato.

El Valencia necesita ganar con urgencia

Actualmente el equipo valenciano no pasa por el mejor de los momentos y es que se encuentra en la décimo quinta posición tras haber sumado solo 8 puntos en 8 partidos que ha disputado donde gano 2 y empato otros 2 partidos.

Si vemos la racha de este equipo nos encontramos con que en sus últimos 7 partidos solo han logrado ganar 1 y empatar otros 2 juegos. Números bastante malos para lo que nos tiene acostumbrado este equipo.

Por otro lado, aunque sumen 3 partidos sin ganar jugando en casa, en sus últimos 10 juegos como locales lograron ganar 6 partidos y empatar otros 2, demostrando que en casa se hacen fuerte. Ahora bien, su problema es la defensa, pues en estos partidos en casa recibieron gol en 8 de ellos y anotaron gol en la misma cantidad de partidos.

Con respecto a su rival de hoy tienen un historial reciente bastante parejo, pues de los últimos 5 enfrentamientos en la casa del Valencia ambos equipo se llevaron dos victorias mientras que el otro partido culmino con empate a 1. Cabe resaltar que ambos equipo anotaron por lo menos un gol en estos 5 partidos.

Real Madrid quiere tomar la punta

El equipo blanco viene en un buen momento, pues en 7 partidos que ha disputado ya suma un total de 16 puntos gracias a 5 victorias, 1 empate y una derrota. Ahora bien, si vemos la racha actual del Real Madrid vemos que no es la mejor de sus últimos años y es que en sus últimos 10 partidos lograron ganar 6 partidos y empatar otros 2.

Por otro lado, el equipo merengue cuando tiene que jugar de visitante no les va tan mal, pues han pedido solo un partido de los últimos 10 que jugaron y lograron ganar 6 y empataron los otros 3.

Este partido sin lugar a dudas es uno de aquellos que nadie se quiere perder. Esperamos que tanto el Valencia como el Real Madrid dejen todo en el terreno de juego y nos regalen un gran partido como nos tienen acostumbrados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *