Recuperar Contraseña de cuenta Ser Bachiller 2021

Te mostraremos el paso a paso que deberás seguir para recuperar la contraseña de tu Cuenta Ser Bachiller y poder acceder a ella sin inconveniente alguno.

Los jóvenes acceden a esta plataforma creada por el SNNA a través del Ministerio de Educación de Ecuador para poder inscribirse, consultar sedes y notas, postular, etc. Pero… ¿Qué pasa si por alguna razón olvido o pierdo mi contraseña de acceso? Nada de qué preocuparse, en el siguiente tutorial te enseñaremos a recuperarla y dejar todo en la normalidad.

Recuperar contraseña Ser Bachiller 2021

  • Antes de nada, debes saber que la contraseña que se brinda en la misma que es dada individualmente por todos los estudiantes en la etapa de inscripción o que es entregada en los colegios.
  • Si olvidaste tu contraseña entonces deberás dar clic en el enlace ¿Has olvidado tu clave?
  • Pon en el formulario tu correo electrónico.
  • Dale clic a “Solicitar”
  • Si los datos son los correctos automáticamente el sistema enviará un correo a tu e-mail para hacer la verificación de tu clave. No olvides de revisar en el área de “Correo no deseado” o “Spam” por alguna razón el correo puede llegar allí.
  • Si ya tienes los datos puedes iniciar sesión en la plataforma.

Como cambiar la contraseña de ser bachiller

Si no encuentras a la página en línea, o no puedes acceder a ella, no entres en pánico, de vez en cuando los ingenieros hacen mantenimiento al sitio web, por lo que deberás esperar un tiempo para poder ingresar al sistema.

EL DATO: Procura utilizar una contraseña como esta SB9392038. Utiliza dos mayúsculas y posteriormente tu número de cedula.

No te preocupes si te sale un mensaje como “No se pudo cambiar la clave”, tú solamente cierra el navegador, ingresa nuevamente al portal y digita los nuevos datos que pusiste.

Si pese a esto el error persiste, entonces puedes ponerte en contacto con la central de Serbachiller Ecuador llamando al siguiente número telefónico: 1800 -736 372

4 comentarios en “Recuperar Contraseña de cuenta Ser Bachiller 2021

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *