River Plate vs Nacional Copa Libertadores 10 de diciembre 2020

Desde el estadio Antonio Vespucio Liberti en Argentina será el recinto donde se disputara el encuentro correspondiente por los cuartos de final de la Copa Conmebol Libertadores. Este encuentro será televisado por Fox Sports. El partido está programado para inicie hoy a las 19: 30 de la tarde (horario peruano y colombiano), 20:30 de Paraguay y Venezuela y las 21:30 de Argentina, Brasil, Chile y Uruguay este jueves 10 de diciembre. El futbol sudamericano está en su punto máximo y River Plate y Nacional quieren seguir avanzando de camino al título.

Llego el momento de que continúe la actividad de los cuartos de final de la Copa Conmebol Libertadores y en esta oportunidad le toca ver acción a los equipos de River Plate de Argentina y Nacional de Uruguay. Ambos equipos llegan con la ilusión de coronarse campeones en esta edición de la copa.

Por un lado el River Plate llega tras haber derrotado con marcador global de 2-1 al Atlético Paranaense, mientras que nacional anoto el único gol de la serie ante Independiente del Valle que le permitió avanzar a esta instancia.

River Plate quiere comenzar ganado en casa

Comenzar la serie en casa en algunas oportunidades es mejor, pues permite que de llevarse un marcador positivo poder afrontar un juego de visitante con mayor inteligencia y comodidad. Ahora bien, de sr adverso el resultado las posibilidades de remontar de visitantes son muy escasas.

River Plate es uno de los equipos más históricos de Sudamérica y para este partido llegan en un buen momento, pues ya suman 7 partidos sin perder donde además ganaron 6 de ellos. Cabe destacar que estos 7 encuentros mantuvieron la portería en cero en 4 de ellos.

Por otro lado, cuando juegan en casa también se hacen fuerte, pues en sus últimos 10 partidos en casa lograron ganar 7 de ellos, mientras que de los restantes 3 rescataron un empate. En niveles defensivos de este club en casa debemos decir que no es el mejor, pues recibieron gol en 6 de estos partidos. Por otro lado, su ofensiva ha estado a la altura tras anotar gol en los 10 partidos hasta sumar un total de 24 goles.

Ante su rival de hoy, el Nacional de Uruguay acumula 3 encuentros donde River Plate gano 2 y el otro culmino con empate a cero.

Nacional buscara un buen resutlado

Ele quipo uruguayo sabe que estos partidos se tienen que disputar con cabeza fría y que son 180 minutos los que se jugaran, es por ello que trataran de hacer partido que les permita llegar al juego de vuelta con muchas posibilidades de ganar.

Si vemos los números de este equipo vemos que es un rival complicado, pues de los últimos 10 partidos que jugaron lograron ganar 7 y empataron 1. Por otro lado, cuando juegan fuera de casa estos acumulan un total de 14 partidos sin perder donde lograron ganar 9 de estos juegos. Este partido seguramente estará acompañado de muchas ocasiones de gol aunque puede que los goles sean algo limitados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *