River Plate vs Palmeiras Copa Libertadores 12 de enero 2021

Este 12 de enero del 2021, se juega la vuelta entre River Plate y Palmeiras. La semifinal de la Copa Libertadores, cuenta con un global de 3 a 0 a favor de Palmeiras.

El juego tiene como horario a las 19:30 (Hora Perú y Colombia) 21:30 (Hora Brasil y Argentina) 18:30 (Hora México) Y se podrá ver a través de los canales Fanatiz, belN Sports, ESPN 2, ESPN Play y Claro Sports.

Las acciones del partido disputado en el Estadio Allianz Parque de Sao Paulo, tendrá como encargado para dirigir el arbitraje a Esteban Ostojich, acompañado por Nicolás Gallo, como encargado del VAR. En el partido anterior, el equipo brasileño consiguió una ventaja amplia de 3 a 0, gracias a los goles de Matías Viña, Rony y Luiz Adriano.

Pese a esto, el River Plate llegará como visitante con la mentalidad de ganar el partido contra los brasileños. A pesar de que el equipo tiene el mismo juego a pesar de los años a la mano del técnico Marcelo Gallardo; el equipo no pudo mantener la misma calidad en todas las fechas, y esto fue debido a las variantes que se presentaron.

¿Cómo llega Palmeiras a la semifinal?

El equipo dirigido por el técnico Abel Ferreira, llega a la semifinal por la Copa Libertadores con una racha de cuatros partidos seguidos sin conocer la derrota, esto es un punto que le brinda una excelente confianza. Además, cuenta con una ventaja de tres goles. En las últimas presentaciones solo ha recibido 6 tantos.

El Palmeiras dará el todo por el todo para conseguir su segundo título, recordemos que su único título por la Copa Libertadores, la obtuvo en el año 1999. No es ninguna sorpresa, notar el gran cambio que ha realizado el equipo Verdao.

Se ha podido notar su gran ofensiva y el mejoramiento en la defensa. El equipo de Palmeiras en el 2020, solo contó con un solo partido donde recibió 3 goles; y fue en contra del Coritiba.

El fútbol ha traicionado a River Plate

River se encuentra con la confianza un poco baja, y es que en solo cinco días perdió el partido contra el Palmeiras 3 a 0 y antes Independiente quedó eliminado de la Liga tras finalizar el partido 2 a 0.

Gallardo deberá pensar la mejor alternativa para poder ganarle al equipo brasileño, ya que en su línea de ataque no podrá contar con Jorge Carrascal, ya que no podrá asistir al encuentro por sanciones.

River Plate podrá realizar diferentes alineaciones, con el reemplazo de Carrascal el equipo podrá contar con Álvarez o Federico Girotti, lo que le permitiría crear una formación 4-3-3; también podría salir con un 5-3-2 si Gallardo ingresa al central Paulo Diaz y como punta a Suárez y Borré.

Este 12 de enero el Estadio Allianz Parque, será testigo del partidazo entre River Plate y Palmeiras por la Copa Libertadores. Y se podrá ver a través de los canales Fanatiz, belN Sports, ESPN 2, ESPN Play y Claro Sports.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *