San Luis vs Pachuca 14 de mayo 2022

Este fin de semana prepárate para disfrutar el mejor entretenimiento deportivo, con el enfrentamiento de cuartos de final entre dos equipos con muchas ansias de ganar, sigue con nosotros y conocerás la fecha y los canales que lo transmitirán.

El partido de vuelta del que te hablaremos hoy será el que se llevará a cabo en el Estadio Hidalgo de Pachuca entre el Atlético San Luis contra Pachuca y dará inicio a las 20:00 (hora de México). Pero antes de saber cómo disfrutar de este duelo, te diremos que sucedió entre estos equipos en el partido de ida, empecemos.

El duelo de ida entre San Luis contra Pachuca

La batalla entre el San Luis contra el Pachuca dio inicio el pasado miércoles 11 de mayo en el Alfonso Lastras, dónde nos brindaron un verdadero espectáculo deportivo, lleno de un alto nivel defensivo, dónde se evidenció el potencial de ambos conjuntos.

Recordemos que el Pachuca tenía la ventaja con 2 goles por 1, pero para fortuna del San Luis, apareció Sanabria y marcó el gol del empate y así dio a su equipo la oportunidad de seguir con vida de cara al duelo de vuelta.

Al final del día el marcador terminó en empate 2-2, así que todo se decidirá este sábado 14 de mayo, dónde ambos equipos lucharán sin descanso para lograr la victoria y así avanzar a la siguiente etapa de la competencia mexicana, que sin duda ha generado grandes emociones en sus fanáticos.

Ahora bien, un dato interesante con respecto a este próximo encuentro es que si el resultado fuera nuevamente un empate entonces lo que definiría el ganador sería la posición que tuvo en la fase regular, razón por la cual los potosinos tienen desventaja ya que terminaron en el lugar número 8, mientras que el Pachuca terminó como líder de la tabla.

Pachuca como favorito

Los tuzos dirigidos por Guillermo Almada están listos para brindar a sus hinchas la alegría de verlos ganar este sábado, cumpliendo con las expectativas que hay, además de los pronósticos mencionados recientemente en dónde indican que Pachuca será el ganador de este próximo cotejo.

Recordemos que el Pachuca fue el líder de la tabla en la etapa regular, así que no queda duda de que son un equipo fuerte y listo para pelear por el título que desean con tanto anhelo. Sin embargo, no todo está escrito, pues el San Luis está preparándose para dar una sorpresa ya que viene con más fuerza, listo para dar pelea.

Pero los tuzos no permitirán que ocurra lo del partido de ida cuando perdieron la ventaja de un gol, sabemos que aprenderán de esa experiencia y en este próximo partido saldrán con todo para ganar.

El duelo de vuelta entre el Atlético San Luis contra Pachuca que se realizará este sábado 14 de mayo contará con la cobertura de los canales Blim TV y TV Azteca a partir de las 20:05 hora de México; mientras que el Perú y Colombia será transmitido por ESPN Deportes desde las 20:05 horas. Con toda esta información respecto a los horarios del partido, tendrás la posibilidad de disfrutar cada segundo de este encuentro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.