Santos vs Cruz Azul Liga MX 10 de enero 2021

Todo está previsto para que los celestes se enfrenten en la cancha contra los Santos, ambos clubes mexicanos que se disputarán un lugar en la clasificación de la serie clausura Guardianes 2021.

Este partido se realizará el día domingo 10 enero del presente año en el Estadio Corona de México a las 7:06 pm (horario para México).

Así que a disfrutar de este partido que dará culminación por esta semana, a los encuentros programados para la Liga.

¿Por qué ver el partido entre Santos y el Cruz Azul?

Una vez más veremos un excelente juego de poderes en la cancha, en esta oportunidad Santos y el Cruz Azul presumirán sus mejores estrategias.

Ambos clubes han tenido malas temporadas, sin embargo, en esta ocasión, buscarán mejorar y dar así un buen partido. Siempre será bueno tomar en cuenta los errores cometidos en partidos anteriores para mejorar y saber que nuevas estrategias utilizar en la cancha; claro está, todo depende del trabajo en equipo y saber ejecutar las piezas en el momento justo.

Los celestes por su parte tampoco se la han visto fácil, con muchos partidos perdidos en temporadas anteriores, pretenden en esta oportunidad avanzar de puesto en las tablas de calificaciones y que su fanaticada vuelva a creer en ellos.

Nuevos miembros para el club Cruz Azul

Siempre es sabido que cuando un equipo en cualquier deporte presenta constantes derrotas, el equipo técnico comienza a buscar las fallas, muchas veces cambiando a su entrenador o manager, así como dando de baja a algunos jugadores e incluyendo nuevos prospectos en sus alineaciones.

En este caso los celestes tendrán un nuevo entrenador, se trata de Juan Reynoso. Este tendrá ante sus hombros la gran tarea de dar la victoria a su equipo, dirigiéndolos con nuevas estrategias y sacando lo mejor de cada jugador.

Por su parte, para los laguneros su entrenador Guillermo Almada tiene nuevas estrategias y se esforzará junto a los jugadores para obtener la victoria.

El choque no será nada fácil para ambos clubes, ya que cada uno junto a su equipo técnico buscará implementar lo mejor de sí en la cancha. Tomando en cuenta que hay una fanaticada, no solo en México; sino también en varios lugares del mundo que esperan con ansias disfrutar de los partidos de la Liga MX.

Para disfrutar de este partido no tendrás que salir de casa, puedes verlo en cualquier parte que estés a través de los canales de televisión según la zona donde te encuentres.

Por ejemplo, si estás en Colombia o Perú, podrás sintonizar el canal Fox Sports a las 8:06 de la noche. Si vives en España será transmitido el partido a las 2:06 horas por Fox Sports. Y si eres un fanático mexicano residente en el país entonces lo podrás ver por FOX Sports a las 7:06 pm.

Así que prepárate desde ya para poder disfrutar cómodamente este partido, el cual promete para los fanáticos de ambos clubes un buen desempeño en la cancha, y no olvides corear con gran fuerza cuando tu equipo favorito anotó un golazo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *