Saprissa vs Grecia 15 de mayo 2022

La Liga Promerica de Costa Rica está en su mejor momento, sin duda ha sido una competencia que ha generado mucho de qué hablar y dónde los equipos participantes sienten la pasión por el fútbol muy de cerca, así que hoy te contaremos lo que será la programación del fin de semana.

Este domingo 15 de mayo se medirán en el Estadio Nacional de la Sábana los equipos Grecia contra Saprissa, en donde los griegos saldrán como locales. Ambos conjuntos buscan la victoria pues ya casi está por finalizar el Torneo, así que las cosas se vuelven más emocionantes.

Equipos con situaciones similares

Hablando un poco de las actuaciones de los protagonistas del duelo por la última jornada de la fase regular del Torneo Clausura 2022 en Costa Rica, Saprissa vs Grecia, podemos comentarte que ambos se encuentran en situaciones muy similares.

El Saprissa va en la posición número 8 con de la tabla general, donde en los 19 partidos jugados hasta la fecha 19, han logrado un total de 7 ganados, 8 encuentros donde cayeron derrotados y 4 que terminaron en empate, estos números permiten que el Saprissa acumule 25 puntos.

Ahora el contrincante para este domingo, el equipo griego, está dos puestos más adelante del Saprissa, pues se ubica en el peldaño número 7 con 26 puntos, y mismo número de victorias y derrotas, siete y siete, mientras que los empates fueron 5.

Estos números revelan que ambos conjuntos tienen un nivel muy parejo en lo que concierne a desempeño y técnicas de ataque, razón por la que no existe un pronóstico claro en cuanto a quién será el ganador este domingo 15 de mayo. Claro está, tanto el Saprissa como Grecia tienen posibilidades de avanzar a la siguiente etapa de la competencia, las semifinales, por lo que solo toca ver el partido para conocer quién tendrá el chance.

Últimos resultados: Grecia vs Saprissa

Ahora bien, veamos más de cerca lo que ha ocurrido entre el Saprissa vs Grecia tomando en cuenta el historial de encuentros en los que se han enfrentado estos conjuntos, tanto en este 2022 como en el año pasado.

Pues bien, en la primera División de Costa Rica en el partido que se realizó el pasado 1 de abril el vencedor fue el equipo griego con marcador de 1-0, donde Martínez marcó el gol de la victoria.

Ahora bien, en el año 2021 de los cuatro partidos que disputaron el balance de resultados fue muy parejo, pues hubo 2 empates, y una victoria para cada equipo. Esto corrobora lo que mencionamos hace poco con respecto a que ambos conjuntos son muy similares en técnicas y nivel.

No dejes que otros te lo cuenten, disfruta tú mismo del partido entre el Saprissa contra Grecia este domingo 15 de mayo, a partir de las 15:00 hora de Costa Rica, para ello busca el canal FUTV. Para Colombia y Perú ve el canal ESPN Deportes desde las 13:00. Mientras que en México podrás verlo por Sky Sports desde las 13:00 horas. No puedes perderte ni un solo instante de este espectacular encuentro deportivo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.