Simulador Ser Bachiller 2020 INEVAL

Próximamente se estará realizando el Examen Ser Bachiller 2020 que aplica a todos los jóvenes que se encuentren cursando el 3ero de bachillerato o para las personas que hayan culminado sus estudios y ahora quieren postular por un cupo a alguna universidad o instituto. El cronograma para el presente proceso ya está plateado y tienes la oportunidad de utilizar todos los recursos que el INEVAL te ofrece para conseguir el máximo puntaje posible en tu evaluación.

Este es el nuevo simulador implementado por el Ministerio de Educación del Ecuador para facilitar el estudio a los postulantes. Gracias a este tendrás la posibilidad de sentir que estuvieras aplicando el verdadero examen, lo que te dará una ventaja sobre los jóvenes que no decidan practicar dentro de este simulador.

Nota: Es importante que utilices una laptop o computador para poder utilizar este sistema. Se te complicará un poco abrirlo desde un celular o tableta.

Simulador Ser Bachiller Jovenes Web SNNA Oficial

Si quieres comenzar a practicar de inmediato en el Simulador deberás acceder a este link, ese es el portal oficial que ha desarrollado el simulador que te dará la posibilidad de practicar tus conocimientos y habilidades a la hora de resolver un examen.

Si no sabes cómo registrarte para utilizar este sistema, te recomendamos visitar nuestra tutorial de cómo usar el simulador que escribimos unos días atrás, te aseguro que te será de mucha utilidad.

Ser bachiller

¿Qué encontraré en el simulador?

Esto está especialmente diseñado para que el participante se sienta dentro del examen, al igual que en la prueba original, se evaluaran las siguientes áreas académicas:

  • Dominio Social
  • Dominio Lingüístico
  • Dominio matemático
  • Dominio científico
  • Aptitud abstracta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *