Sporting Cristal vs Ayacucho Semifinal Liga 1 12 de diciembre 2020

Tremendo choque el que viviremos esta tarde desde el estadio Monumental en este primer partido por las semifinales de la Liga 1 peruana. El partido comenzará a partir de las 3:30 de la tarde este miércoles 9 de diciembre del 2020. De esta llave saldrá quien será el rival para que enfrentará a Universitario de Deportes, quien fue el ganador del torneo Apertura. Si quieres enterarte de cada detalle de este encuentro, estás en el lugar indicado.

Sporting Cristal esta con los ánimos a tope para poder enfrentar este duelo contra los Ayacuchanos en tierras limeñas, Roberto Mosquera, el director técnico del club cervecero estucho dando lo máximo a sus jugadores después de disputar el partido final de la segunda etapa de esta competición. Ha intentado buscar al suplente perfecto para que pueda jugar en la posición de Christofer Gonzales.

El popular “Canchita” el titular indiscutible del club rímense quedó fuera de la lista de convocados debido a una duración lesión en el tobillo izquierdo que lo dejó fuera del terreno de juego alrededor de dos semanas. Para el sustituto de Gonzáles se espera que Mosquera pueda colocar a Kevin Sandoval o Jorge Cazulo. El primero de estos tiene es más explosivo en el juego y tiene buen toque para dar pase a sus compañeros, mientras que el otro puede armar el juego en el centro del campo.

El regreso de la estrella de Ayacucho

Mientras tanto el equipo rival llega con todos los ánimos del mundo para enfrentar este duelo ya que pudo superar a Spoting Cristal en penales, ahora cuentan con su jugador principal Minzum Quina, que estuvo fuera de la cancha debido a la acumulación de tarjetas amarillas.

Ahora con este jugador completamente recuperado, el técnico lo volverá a poner como titular del juego, y probablemente este sea el jugador que Cristal marque durante todo el partido, esto haría que Alexis Cossio o Jesús Mendieta.

Este encuentro será televisado por GOLPERÚ en todo el territorio peruano y lo podrán disfrutar todos los hinchas del club.

Un edición que quedará para la historia

Recordemos que este torneo ha sido marcado por el descenso de Alianza Lima a la segunda división del futbol profesional. Esto ocurrió en la última fecha cuando Sport Huancayo les ganó el partido por 2 a 0 en este mismo estadio, hundiendo el sueño blanquiazul a lo más profundo. Sin embargo, los hinchas de los demás equipos aún pueden alentar a los clubes que disputarán las instancias finales de esta competencia.

Mosquera ha causado sensación esta temporada, y es que había sido duramente criticado por los periodistas deportivos peruanos. En base a su trabajo logró ir callando bocas y mostrando resultados. Están a tan solo un paso de clasificar a la gran final del torneo. Recuerden que el partido de ida se estará disputando el 12 de diciembre.  ¿Tú ya tienes a tu equipo favorito o aún no sabes quién es el que tiene más posibilidades de clasificar?

 

Tras los 90 minutos de partido podremos conocer si esta llave ya está cerrada o deberemos esperar hasta la siguiente fecha.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *