Tigres vs Atlas 30 de abril 2022

Vive toda la emoción de la jornada número 17 del Torneo Grita México Clausura 2022 de la Liga MX con uno de los últimos duelos de la temporada; el choque entre Tigres vs Atlas. Será un duelo muy interesante.

El cotejo tendrá lugar en el estadio Jalisco. Traemos todos los detalles de este encuentro. Conoce cómo y dónde ver el partido. Pero primero veamos el desempeño hasta ahora de estás dos escuadras.

Tigres ya clasificado

El conjunto de Tigres UANL ha sido la sorpresa grata de este Torneo Clausura. Poco a poco se han convertido en un equipo fuerte y con un liderazgo tremendo. Aunque sufrieron una derrota en su última presentación frente al América quedando derrotados dos goles por cero, su pase en la siguiente etapa está más que asegurado.

Los dirigidos por el piojo Miguel Herrera son el conjunto en segundo lugar en todo el Torneo. Son junto al equipo de Pachuca los dos únicos en estar ya clasificados a la última fase del campeonato nacional. Han demostrado ser la escuadra de esta nueva era ganándose el respeto y admiración de muchos fanáticos.

Este sábado 30 de abril los felinos se presentarán una vez más en esta ronda regular, pero sin la obligación de ganar ya que su clasificación es segura. Se verán las caras con la escuadra de Atlas en el estadio Jalisco. No te puedes perder la oportunidad de ver estos dos grandes equipos.

Atlas por el bicampeonato

Los rojinegros de Atlas son uno de los equipos más grandes de todo el fútbol mexicano y con más tradición. Ahora en este Torneo Clausura están luchando por el tercer puesto de la clasificación y así optar por un lugar en la siguiente ronda. Y así de esta forma tener la oportunidad de llevarse una vez más el campeonato.

Los dirigidos por el técnico Diego Cocca deberán vencer a su próximo oponente si quieren seguir con vida en este torneo mexicano. Este fin de semana quince de los 18 conjuntos que juegan en esta Liga deberán disputarse su puesto y clasificación para optar por un pase. Entre ellos tenemos al equipo de Atlas.

En la jornada anterior los rojinegros vencieron al equipo de Toluca. Fue un partido lleno de mucha emoción y pasión. Ahora este sábado se enfrentan a uno de los dos equipos que ya están clasificados y seguros en este Torneo, los del piojo Herrera; Tigres UANL. Vive toda la adrenalina de este duelo.

Vive toda la pasión del Torneo Clausura. Conoce los horarios y canales a sintonizar para este duelo del sábado 30 de abril donde se verán las caras Tigres vs Atlas. El choque será transmitido por el canal Fox Sport desde las 19:00 horas para México. En el caso de Colombia y Perú sintoniza el canal DirecTV Sport a partir de las 19:00 horas también. No dejes de verlo. La pasión por el fútbol nos mueve a todos y mucho más al acercarse el fin de este Torneo Clausura 2022, que ya va definiendo que equipos pasarán a la siguiente fase.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.