Tigres vs Atlas Copa por Mexico 12 de julio 2020

Desde el estadio Akron en tierras mexicanas se dará espacio para jugarse un tremendo partidazo por la Copa GNP. Este encuentro será televisado por Canal 5, TUDN y TV Azteca. El partido está programado para jugarse hoy a las 18:00 de la tarde (horario peruano), este miércoles 8 de julio. Llega en un momento donde todo el mundo tiene hambre de futbol, Atlas y Tigres dejaran todo el terreno de juego.

Se viene la definición del Grupo A, donde Altas y Tigres se juegan un cupo para la siente ronda de la Copa por México, el torneo de pretemporada de cara a la nueva Liga MX. Actualmente Tigres es segundo con 4 puntos tras conseguir una victoria y un empate, mientras que atlas es tercero tras perder en la primera jornada y salir victorioso en la segunda. Este será sin lugar a duda un encuentro bastante atractivo y entretenido.

Al Atlas solo le sirve ganar

El Atlas sabe de la importancia de ganar este compromiso, pues es la única opción que tienen para seguir en carrera y seguir sumando puntos en esta pretemporada. Sin embargo, este no es un equipo que se caracterice por su competitividad, pues en sus últimos 10 encuentros por todas las competencias solo ha conseguido 3 victorias y perdido en los 7 restantes. En estos partidos a sumado un total de 10 goles a favor y 19 goles en contra. Con esto se demuestra que no es un equipo que le haga falta mucho gol, pero que su defensiva si ha quedado bastante a deber.

Ahora bien, cuando juegan ante los Tigres de la UANL les va mal, pues la última victoria que tuvieron contra este equipo fue el 14 de enero del 2017 cuando los derrotaron en condición de local 2-0. Desde entonces se han disputado 6 encuentros donde Tigres gano 4 y los otros dos quedaron en empate.

Tigres quiere asegurar un cupo en las semifinales

Por el lado de Tigres las cosas se ven un poco mejor, pues el equipo felino suma una racha bastante positiva, pues tras sumar 3 derrotas de manera consecutiva ya suma 7 encuentros sin conocer la derrota, donde ganaron en 5 y empataron en los otros dos. Sus números goleadores son bastante aceptables, dado que en sus últimos 7 partidos por todas las competencias suman 13 goles a favor y solo 4 goles en contra. Demuestran que tienen una delantera bastante efectiva y una defensiva muy dura de roer.

Cuando le toca jugar fuera de casa ante el Atlas no les va tan mal, pero si les cuesta derrotar a su rival de hoy, pues, en sus últimos 10 partidos de visitante suman 4 victorias, 5 empates y 1 derrota. Todas las victorias fueron por 0-1. En 9 de estos 10 partidos solo se anotaron máximo 2 goles.

Este será un encuentro bastante clave, pero del que no se espera que existan muchos goles, aunque los pronósticos puedan decir que mínimo dos goles podremos presenciar. De todas maneras, el espectáculo que brindaran en la cancha estos dos equipos está más que garantizado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *