Tigres vs Atlas Liga MX 7 de noviembre 2020

Desde el estadio Universitario en tierras mexicanas se dará espacio para jugarse el partido correspondiente de la jornada 17 de la Liga MX. Este encuentro será televisado por Afizzionados. El partido está programado para jugarse hoy a las 20:00 de México, Perú y Colombia, 21:00 de Paraguay, Venezuela y las 22:00 de Argentina, Uruguay y Chile este sábado 7 de noviembre. Llega en un momento donde todo el mundo tiene hambre de fútbol, Tigres vs Atlas dejarán todo el terreno de juego.

Hoy podrás disfrutar de un excelente encuentro entre dos equipos que tienen objetivos muy diferentes, bueno solo Tigres UANL tiene un objetivo claro ya que Atlas no tiene ninguna opción de clasificarse.

Del lado de Tigres estos quieren clasificar a los cuartos de final de forma directa, pero para ello deberán ganar hoy y esperar que Monterrey pierda su partido y que exista algún ganador entre Pumas y Cruz Azul. Del lado del Atlas solo quieren cerrar el torneo con un buen partido que les permita salir de la racha de partidos perdidos que acumulan.

Tigres suela con entrar entre los cuatro primeros

El equipo de Tigres se encuentra actualmente en la sexta posición del torneo con 27 puntos producto de 7 victorias, 6 empates y 3 derrotas. Este equipo actualmente suma una racha algo inestable pues aunque lograran ganar 5 de sus últimos 10 partidos, estos han dejado escapar puntos muy importantes que hoy los tienen fuera de los puestos que tanto desean.

Ahora bien, si vemos sus números encontramos algo interesante, y es que los 5 juegos que ganaron estos culminaron con su arco en cero, mientras que los que empataron todos terminaron con el mismo marcador con empate a un gol por lado.

Por otro lado, este equipo jugando en casa es un hueso duro de roer, pues en sus últimos 10 partidos en su patio consiguieron ganar 6 partidos y empatar otros 3. Cabe destacar que en todos anotaron gol, y que en 4 dejaron el arco en cero.

Ante su rival de hoy suman 5 partidos sin perder en casa y acumulan ya 3 victorias de forma consecutiva.

Atlas buscara un buen cierre

El equipo de Altas actualmente es décimo sexto de la clasificación tras sumar únicamente 13 unidades gracias a 3 victorias, 4 empates y 9 derrotas. Actualmente no tienen ninguna posibilidad de clasificar a la siguiente ronda.

Si vemos los números de este equipo nos encontramos con que solo han logrado ganar 2 partidos y empatar otros 2 de los últimos 10 que han jugado. Cabe destacar que recibieron por lo menos un gol en 8 de estos partidos.

Por otro lado, cuando juegan fuera de casa no les va nada bien, pues en sus últimos 10 partidos de visitante acumulan solo 2 victorias y 3 empates.

Su mayor problema está en su poca capacidad goleadora y en su poca concentración. En este juego el claro favorito es Tigres, aunque se espera que Atlas trate de plantarse bien en la cancha para tratar de dar un buen partido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *