Tigres vs Chivas Liga MX 5 de setiembre 2020

Desde el estadio Universitario en tierras mexicanas se dará espacio para jugarse el partido correspondiente de la jornada 8 de la LigaMX. Este encuentro será televisado por TUDN. El partido está programado para jugarse hoy a las 21:00 de la tarde (horario peruano), este sábado 5 de septiembre. Llega en un momento donde todo el mundo tiene hambre de fútbol, los Tigres UANL y Chivas de Guadalajara dejarán todo el terreno de juego.

La Liga MX está más viva que nunca, y tanto Tigres como las Chivas si desean ser protagonistas están más que obligados a ganar a como dé lugar. El inicio de la liga para ambas oncenas no ha sido el mejor, pues los mantienen muy lejos de los puestos de honor.

Tigres UANL quiere enderezar el rumbo

Actualmente el equipo felino no pasa por un buen momento y eso se ve reflejado por su posición en la tabla, ya que actualmente se encuentra en la décimo posición tras sumar un total de 10 puntos en 7 jornadas producto de 2 victorias, 4 empates y 1 derrota. Con respecto a la capacidad goleadora de este equipo es algo aceptable, ya que han convertido 10 goles y recibido 7.

Mirando un poco la racha de Tigres esta no es la mejor, ya que suma 3 partidos sin ganar y en sus últimos 10 solo han conseguido 3 victorias, 5 empates y 2 derrotas. Sin embargo, cuando juegan de local es un equipo muy fuerte, pues ya suman 9 partidos sin conocer la derrota, donde han logrado ganar en 6 oportunidades. Ahora bien, dejar el arco en cero cuando juegan de local es algo que se les dificulta ya que solo lo han logrado en 3 de sus últimos 10 juegos en casa.

Ante su rival de hoy es uno que se le da muy bien, y es que actualmente suman 5 partidos consecutivos derrotando a las Chivas del Guadalajara en casa. Y si vemos un poco más lejos, no saben que es perder de local ante su rival de hoy desde el 23 de enero del 2010, desde entonces se han disputado 14 partidos, donde ganaron 8 de ellos.

Las Chivas de Guadalajara urgidas de puntos

La actualidad del equipo rayado es preocupante y es que actualmente están fuera de la zona de clasificación, se ubican en la décimo tercera posición tras sumar 8 puntos en 7 partidos y solo han convertido 4 goles a favor, aunque su defensiva es la mejor del torneo tras recibir únicamente 5 goles. Demostrando que de tener mejor suerte de cara al arco la realidad del equipo sería totalmente diferente.

La racha actual de las Chivas es muy inestable, y es que en 10 partidos han ganado 4, empatado 2 y perdido otros 4. Cuando tiene que salir a jugar fuera de casa no le va tan mal, ya que en 10 juegos han ganado 4, empatado 3 y perdido 4 partidos, números aceptables para un equipo que está en un mal momento.

Este partido será de mucha importancia para ambos equipos si estos quieren mejorará su situación y no sufrir de más en el futuro del torneo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *