Tigres vs Cruz Azul Liga MX 26 de noviembre 2020

Desde el estadio Universitario en tierras mexicanas se dará espacio para jugarse el partido correspondiente a los cuartos de final de la LigaMX. Este encuentro será televisado por TV Azteca. El partido está programado para jugarse hoy a las 19:00 de México, Perú y Colombia, 20:00 de Paraguay, Venezuela y las 21:00 de Argentina, Uruguay y Chile este jueves 26 de noviembre. Llega en un momento donde todo el mundo tiene hambre de fútbol, Tigres y Cruz Azul dejarán todo el terreno de juego.

Continúa la acción en los cuartos de final de la Liga MX. En esta oportunidad se enfrentarán Cruz Azul y Tigres UANL, dos serios contendientes al título. Por un lado el equipo azul consiguió su pase directo a esta instancia tras conseguir un puesto entre los 4 primeros de la clasificación, mientras que el equipo felino tuvo que medir fuerzas con Toluca en un partido que termino 2-1.

Ambos equipos no vienen en un buen momento pero deberán mejorar si desean llegar hasta la final.

Tigres buscara aprovechar que es local

Ser local en esta instancia de la Liga MX tiene un peso enorme y Tigres sabe muy bien que no lo puede desaprovechar por lo que deberán aprovechar cada oportunidad que generen. Si vemos la racha actual de este equipo nos encontramos con que han ganado solo 2 partidos den los últimos 5 mientras que empataron otros 2. No son números tan graves pero que si son muy mejorables.

Por otro lado, cuando tienen que jugar en casa todo cambia un poco, pues acumulan 6 partidos sin perder, además de que en los últimos 10 juegos ganaron 5 y empataron otros 4. Cabe resaltar que en estos partidos solo pudieron dejar el arco en cero en 3 partidos, mientras que si pudieron convertir gol en los 10 juegos y en 5 fueron 2 o más.

Ante Cruz Azul, el equipo de Tigres jugando en casa tiene una racha bastante mala, pues ya son 7 juegos donde no han podido ganar, mientras que Cruz Azul ganó 2 de ellos.

Cruz Azul sabe que no pueden ceder

El equipo azul no viene en un momento y no pueden darse el lujo de jugar otro mal partido pues quedarían afuera. Este equipo únicamente logro ganar 1 de los últimos 5 partidos que jugaron, donde los otros 4 juegos culminaron con derrota.

Por otro lado, cuando juegan de visitante estos no les va tan mal, pues aunque han pedido 4 de sus últimos 10 juegos fuera de casa lograron ganar 5 y empataron el otro. En estos juegos cabe resaltar que en 9 de ellos recibieron gol y no lograron anotar gol en 4 de ellos, demostrando que tienen problemas tanto en la delantera como en su defensa.

Este partido será muy interesante, pues ambos equipos necesitan mejorar con urgencia, por lo que los errores defensivos podrían ser los protagonistas de este partido, y seguramente se llevara la victoria el equipo que mejor pueda aprovecharlas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *