Tigres vs Leon Liga MX 9 de setiembre 2020

Desde el estadio León en tierras mexicanas se dará espacio para jugarse el partido correspondiente de la jornada 9 de la LigaMX. Este encuentro será televisado por Claro Sports y Fox Sports. El partido está programado para jugarse hoy a las 17:00 de la tarde (horario peruano), este miércoles 9 de septiembre. Llega en un momento donde todo el mundo tiene hambre de fútbol, León y Tigres UANL dejarán todo el terreno de juego.

El torneo está muy intenso y León quiere recuperar el liderato que le arrebato ayer el América. Este partido es de mucha importancia para ambos equipos, León por su lado quiere seguir en lo más alto de la tabla, mientras Tigres solo piensa en escalar posiciones y salir de la mala racha en la que está sumergido.

León no quiere ceder el liderato

Actualmente el equipo verde es segundo en la tabla con 17 partidos, a dos puntos del América que tiene un partido más jugado. El equipo felino obtuvo estos puntos tras conseguir 5 victorias, 2 empates y 1 derrota, y es que el secreto de este quipo se basa en su defensiva que apenas ha permitido 4 goles en 8 partidos, siendo esta la mejor del torneo.

La racha de este equipo es bastante positiva, pues en sus últimos 10 enfrentamientos han ganado 6, empatado 2 y solo han perdido 2 y su racha actual es de 5 partidos sin perder. Ahora bien, si vemos sus números como local vemos que son impresionantes, empezando que suma 10 partidos sin conocer la derrota donde en todos solo sabe ganar, además de ello, en 4 partidos ha dejado el arco en cero y solo en uno ha marcado un único gol, en el resto suma 2 o más goles.

Ante su rival de hoy en números generales no se le da muy bien, y que han pasado ya 8 partidos sin que puedan derrotar a los Tigres, la última vez que les ganaron fue en casa un 14 de octubre del 2017 con marcador de 1-0.

Tigres quiere salir de la emergencia con una victoria a domicilio

Tigres pasa por un mal momento ye s que es decimo en la tabla con tan solo 10 puntos en 8 partidos, esto producto de 2 victorias, 4 empates y 2 derrotas. Su racha actual de positiva no tiene nada y es que en 10 partidos solo han ganado 2, empatando otros 5 y perdiendo el resto. Actualmente suman 4 fechas sin conocer la victoria.

Ahora bien, la cosa mejora un poco cuando juegan de visitantes, puesto que en sus últimas 10 salidas de casa suman 3 victorias, 5 empates y solo 2 derrotas. El problema está en que no derrota al León en su casa desde el 30 de noviembre del 2016 cuando lo hicieran con marcado de 0-1, desde entonces se han disputado 4 partidos donde empataron 3 y perdieron en una oportunidad.

Se espera que sea un gran encuentro donde ambos equipos buscaran la victoria, aunque el claro favorito es León todo puede pasar entre estos dos rivales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *