Tigres vs Mazatlan Futbol Mexicano 3 de julio 2020

Desde el estadio de Mazatlán en tierras mexicanas se dará espacio para jugarse un tremendo partidazo por la Copa por Mexico. Este encuentro será televisado por TUDN, Azteca7, Canal 5 y Afizzionados. El partido está programado para jugarse hoy a las 19:00 de la tarde (horario peruano), este viernes 3 de junio. Llega en un momento donde todo el mundo tiene hambre de futbol, Tigres y Mazatlán dejaran todo el terreno de juego.

Después de un largo parón, nuevamente regresa la actividad del futbol en las canchas en México, y en esta oportunidad se enfrentan Tigres y Mazatlán en un partido del que se espera un buen espectáculo. Esta es una copa la cual fue creada con la finalidad de que los equipos del futbol de México puedan realizar una pretemporada, además de que también servirá para la presentación del Mazatlán FC en el futbol mexicano.

El nuevo equipo de Mazatlán

Este equipo tuvo un nacimiento algo polémico, pues gracias a este se provoco la desaparición del Morelia, pero ahora Mazatlán FC llego para darle un equipo a quien apoyar a los ciudadanos de esa parte del país. El equipo será comandado por Francisco Palencia, quien para el será la tercera vez que dirija en la Liga MX.

Con respecto a los números de este equipo no existe nada de lo que podamos hablar, pero se espera que el mismo tenga una buena competitividad. La Copa por México será un buen termómetro para este equipo y saber que se puede esperar del mismo. En su encuentro contra Tigres no se sabe bien que se puede esperar, ni del estilo de juego del mismo aunque se puede conocer muy poco de este.

Tigres de la UNAL quiere comenzar con el pie derecho

Ya falta poco para el inicio de una nueva temporada en la Liga MX, pero primero se deberá disputar la Copa por México, donde forma parte del Grupo A junto con si rival de hoy y el Atlas y las Chivas del Guadalajara. Hablando un poco sobre los números de Tigres debemos resaltar que hasta el momento de la reanudación del futbol en mexica cuenta con una racha invicta en sus últimos 5 partidos, donde suma 4 victorias y 1 empate. Ahora bien, si expandimos un poco más los números de partidos.

En sus últimos 10 solo suma 5 victorias, 1 empate y 4 derrotas. Sin embargo, sus números jugando como visitante tampoco son muy alentadores, pues en sus últimos 10 enfrentamientos lograron quedarse con la victoria únicamente en 3 de ellos, empatando en otros 2 y perdiendo en 5, cabe resaltar que sus últimas 5 derrotas fueron de manera consecutiva.

Se espera un buen partido cargado de emaciaciones, pero por parte de goles no se espera que sean muchos, pues del Mazatlán no se tiene mucho de donde recoger estadísticas, y por el lado de Tigres, jugando de visitante suelen marcar muy poco, aunque en 7 de sus últimos 10 partidos ha recibido por lo menos un gol.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *