Tigres vs New York City CONCACHAMPIONS 15 de diciembre 2020

Después de una larga pausa, la Liga De Campeones de la Concacaf reanuda sus encuentros este 2020. Y este martes 15 de diciembre, se espera una encuentro grande, Tigres vs New York City, partido de vuelta por los cuartos de final del campeonato.

Luego de su gran victoria en la primera vuelta de estos Cuartos de Final; los Tigres nuevamente pisarán territorio estadounidense para medirse en esta vuelta decisiva ante los New York City.

Recordemos que el primer partido se llevó a cabo el pasado marzo, en donde el equipo mexicano, los Tigres, consiguieron la victoria luego de la anotación por parte del chileno Eduardo Vargas en el minuto 92 del encuentro. Por lo cual, este martes intentarán confirmar esa ventaja para así poder pasar a la siguiente fase de la Concachampions.

El recorrido de los felinos en su último encuentro no ha sido del todo favorable. En la Liga MX cayeron derrotados ante el Cruz Azul por un ajustado 3-2 global, quedando eliminados del torneo.

Misma situación ha pasado con el equipo estadounidense, quienes fueron eliminados de la MLS por parte de Orlando City; en un duro encuentro que se terminaría definiendo en penaltis, (6-5 a favor de Orlando City).

Teniendo en cuenta esto, ambos equipos intentarán dar el todo por conseguir la victoria. Según un comunicado realizado por las autoridades de la Concacaf, los últimos partidos de la Liga de Campeones Concacaf Scotiabank 2020 se llevarán a cabo en el Exploria Stadium, incluyendo el del día martes; el cual dará inicio a las 9:30 PM, hora de México. Será transmitido a través de la señal de Fox Sports.

Posibles complicaciones para Tigres

A pesar de que Tigres llega con ventaja ante New York City, no tiene nada asegurado aún; y la situación se ha puesto tensa para el equipo mexicano, luego de que se confirmara que para este encuentro de Cuartos de Final de la Concachampions quedarían fuera de la planilla tres jugadores importantes.

Se trata del brasileño Patrick Ogama, el colombiano Julián Quiñones y ecuatoriano Jordan Sierra; quienes presentaron diversas lesiones que impidieron su participación en el encuentro. Julián Quiñones sufrió un serio desgarro en su muslo posterior derecho; Jordan Sierra presentó una inflamación en sus testículos.

Patrick Ogama fue también excluido en el último momento de la nómina, luego de presentar una situación parecida a la de Julián; pero esta vez se trató de un desgarre en su muslo posterior izquierdo. Sin duda, una verdadera lástima para el equipo y sus fanáticos.

Los demás jugadores que sí tomarán parte en el partido, ya se encuentran en Orlando Florida ajustando todos los detalles necesarios junto a su entrenador, Tuca Ferretti; para poder llevarse la victoria y pasar a la siguiente ronda. El objetivo es claro, poder llegar a la de la Concachampions y conseguir por primera vez en la historia ese título internacional.

Solo queda conocer cuál será el desenvolvimiento de New York City, equipo que se ha caracterizado por no bajar los brazos tan fácilmente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *