Tigres vs Puebla Liga MX 11 de agosto 2020

Desde el estadio Universitario en tierras mexicanas se dará espacio para jugarse el partido correspondiente de la jornada 4 de la LigaMX. Este encuentro será televisado por TUDN Y Azteca 7. El partido está programado para jugarse hoy a las 21:00 de la tarde (horario peruano), este martes 11 de agosto. Llega en un momento donde todo el mundo tiene hambre de futbol, las Tigres y Puebla dejaran todo el terreno de juego.

Hoy se jugará un compromiso de mucha importancia, pues terminará de definir el ritmo de juego de ambos equipos. Por un lado, Tigres necesita volver a reencontrarse con la victoria si lo que quiere es mantenerse en los puestos de arriba. Ahora bien, del otro lado estará el Puebla, que quiere mantener su buen momento.

Tigres con todo en casa

Tigres UANL sabe muy bien de lo importante que es ganar en casa, pues los puntos que se pierden de local pueden ser lo que en el final de la liga se necesiten. En la jornada 2 jugaron de locales ante Pachuca, pero el juego terminara 1-1 después de irlo ganando, Pachuca le empataría al minuto 85 de juego.

A este partido el equipo felino llega en la quita posición con 5 puntos gracias a 2 empates y 1 victoria. Suma 4 goles a favor y 1 en contra. En cuanto a la racha actual del equipo esta deja mucho que desear, pues en sus últimos 10 partidos solo suma 4 victorias, 5 empates y 1 derrota. No obstante, cuando juega de local le va un poco mejor, pues suma 6 victorias, 3 empates y 1 derrota.

Este equipo pierde muy poco, pero deja escapar muchos puntos producto de los empates. Contra su rival de hoy mantiene una hegemonía, pues en los últimos 10 partidos de local ha conseguido ganar 6 partidos, empatar en 1 y ha perdido en 3. En estos partidos a sumado 27 goles y recibido tan solo 6.

Puebla quiere escalar al liderato

Él Puebla está dando de qué hablar, actualmente se posiciona en la segunda posición después de conseguir dos victorias y un empate y anotar 6 goles y solo recibir 2. Algo de destacar de este equipo es que sus dos victorias las consiguieron jugando fuera de casa.

Actualmente este equipo suma 7 partidos sin conocer la derrota, sumando 5 victorias y 2 empates. Lo curioso es que los empates llegaron cuando jugaron de local. Si vemos su racha de partidos jugando de visita esta se divide en los últimos 10 juegos en 5 victorias y 5 derritas, pero 4 de esas victorias fueron en sus últimas 4 salidas.

Este será un encuentro bastante llamativo, pues se enfrenta un equipo que se hace fuerte de loca y que anota muchos goles, contra uno que de visitante se le ha dado mejor que de local en los últimos partidos. Lo único seguro es que nos brindaran un excelente espectáculo. Esperemos que también nos puedan regalar unos cuantos goles para nuestro disfrute.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *