Tigres vs Santos 25 de noviembre 2021

Tigres vs Santos Laguna se desarrollará este jueves 25 en un partido de ida de los cuartos de final de este Grita México 2021. La cita está pactada para las 21: 05 horas en el estadio TSM Corona. Disfruta de la emoción de este episodio de ida de liguilla por las señales de TUDN, Canal 5 e Izzi.

Tigres por su parte, llegó a esta fase posicionado de cuarto en la tabla general, su oponente Santos no le lleva mucha diferencia encontrándose en la casilla 5, por lo que la pelea será dura y los de Miguel Herrera la tendrán difícil.

El bando lagunero dejó en el camino a Atlético San Luis en el repechaje, mientras que los universitarios llegaron de manera directa tras acumular 28 puntos en la fase regular.

Pues bien, la historia nos dice que los choques entre Auriazules y Albiverdes deja la balanza inclinada hacia este último, por lo que se espera que este resultado siga igual, pero sin olvidar que los dos conjuntos son claros favoritos en esta Apertura 2021.

Santos Laguna tomó la primera llave

Santos Laguna pegó primero y pudo ganar la primera llave a puestos de liguilla al vencer a Atlético San Luis 2-0 por la vía del repechaje el pasado sábado. Los protagonistas del triunfo fueron Ignacio Geraldito y Ayrton Preciado.

La plantilla lagunera para poder ganarse el puesto tuvo que irse a penales, no obstante, la vista está fija en estos cuartos para vencer al oponente aprovechando que este escenario de juego no le viene muy bien a los Tigres.

Asi pues, los hombres de Guillermo Almada saben qué es estar en unas finales el semestre pasado llegaron a esta la oportunidad de tocar el podio dado los buenos resultados cosechados. Asi también, esta es la séptima ocasión en enfrentarse en este marco de liguilla por lo que la costumbre a verse las caras es seguida entre guerreros y felinos.

Tigres dispuestos a cambiar la historia

No es la primera vez que Tigres se mide con Los Guerreros en esta fase de cuartos, en la cual no han salido bien parados. De las 7 ocasiones de enfrentamientos solo 2 han salido con triunfos, por lo que están dispuestos a cambiar la historia y vencer contundentemente dado su desempeño en el torneo.

La ventaja que tienen los de la UANL es que accedieron de manera directa sin necesidad del repechaje, caso contrario de los de Guillermo Almada, pero cabe señalar que Tigres no ha vencido a su rival de este jueves, desde el 2011 siendo esta la fecha propicia para cambiar la situación. Los dos conjuntos se están pisando los talones estando de cuarto y quinto puesto.

Por otro lado, los dirigidos por Miguel Herrera vienen fresquitos sin previa actividad futbolística tras un período de descanso, por lo que deberán aprovecharla en esta ida del jueves y en la vuelta del próximo domingo. Ahora te presentamos el horario de inicio de este partido: en México el encuentro iniciará a las 21:05, mientras que en Perú y Colombia el encuentro iniciará a las 22:05.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *