Tigres vs Santos 28 de noviembre 2021

El choque vibrante entre Tigres vs Santos Laguna en los juegos de vuelta de estos cuartos de final del Apertura 2021, se definirá este domingo 28 de noviembre. La cita tendrá lugar en el Estadio Universitario de Nuevo León con hora de inicio a las 19:00 de México.

El panorama está ardiente en este choque de vuelta entre Universitarios y Laguneros que a diferencia de otros equipos no llegaron a abrir el marcador en las citas de ida.

Los Laguneros sí aprovecharon para sacar ventaja yéndose arriba en los primeros minutos del partido. Así que, la situación para los felinos es de infarto. Así que, disfruta cada minuto   de impacto por los canales TUDN,  Afizzionados y ESPN.

Santos Laguna lleva la ventaja

Santos Laguna supo aprovechar los 90 minutos del compromiso de ida en estos cuartos de final, adjudicándose la victoria con anotaciones de Diego Valdés Contreras y Eduardo Daniel Rodríguez.  De manera que, dejaron un 2 a 1 por lo que ahora irán a su próximo duelo más airados y con el único objetivo de llevarse la ventaja para acariciar su pase a semifinales.

Los dirigidos por Guillermo Almada visitarán el escenario universitario donde deberán ir por un triunfo o en su defecto el empate, y todo esto es dado a que Gignac les quitó la gran ventaja con el gol conectado en últimos momentos en el partido de ida.

El último encuentro de ambos equipos fue desarrollado en el 2018. Los Albiverdes cosecharon una derrota, aunque accedieron gracias a la posición en la que terminaron en la fase regular. Realidad que no poseen en estos momentos ya que terminaron en puesto 5 teniendo que hacer uso del repechaje. Por lo tanto, deberán ir con mucho cuidado en esta cita del domingo.

Tigres deben buscar el triunfo

Los Tigres de UANL deben buscar el triunfo en este episodio de vuelta de cuartos de final; los Felinos con cualquier marcador con ventaja les sirve. En la disputa de ida no lo perdieron todo, pese a que los Guerreros les sacaron ventaja a solo minutos del inicio del partido. Pierre-Gignac les dio vida al conectar 1 gol en la recta final.

Así que, los hombres claves en este compromiso seguirá siendo Gignac junto con Nicolás Federico López para poder sacar el equipo adelante y seguir soñando con pisar el podio en este Grita México 2021.

Los 11 de Nuevo León terminaron la fase regular en los primeros 4 puestos con 28 puntos lo que les da la oportunidad de sellar su boleto a semifinales de conseguir un triunfo. Pese a que le conectaron un nocaut, no se mostraron cabizbajos y siguieron activos para igualar la situación.

Ahora la realidad es sacar un empate para no irse con el orgullo herido o conseguir la victoria para seguir en la batalla a semifinales, y recordando que en el semestre pasado quedaron fuera en rectas finales. ¿En qué horario se podrá ver el partido de vuelta de Tigres vs Santos Laguna? Para el territorio mexicano el encuentro está programado para dar inicio a las 19:00, mientras que en Perú y Colombia comenzará una hora después, es decir a las 20:00 de este domingo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *