Universidad Catolica vs Flamengo 28 de abril 2022

Vive de cerca la emocionante jornada de la Copa Libertadores de esta semana, en donde los equipos del Grupo F se enfrentan para obtener los puntos y así avanzar en la Competencia.

Este jueves 28 de abril de 2022, Flamengo visitará a la Universidad Católica en el Estadio San Carlos, Apoquindo a partir de las 18:00 (hora de Chile). No dejes de ver este duelo, y si tienes la oportunidad de visitar el Estadio hazlo para apoyar a tu favorito.

Flamengo como líder del grupo F

Hasta los momentos el equipo brasileño ha demostrado una buena técnica y un excelente desempeño ya que se encuentra invicto con 2 partidos ganados y con buena cantidad de goles marcados.

De esta forma el Flamengo es el equipo más sonado para llevarse no solo la victoria en este duelo ante la Universidad Católica sino también se perfila como el favorito para llevarse el Título de Campeón de la Copa Libertadores.

La actualidad del Flamengo es cada vez mejor ya que acumula hasta los momentos 6 puntos pues ha tenido un excelente comienzo de campaña, razón por la cual ya se ubica en la fase de clasificación a la siguiente etapa que serían los octavos de final.

Un aspecto interesante es que cuando es visitante, el equipo brasileño se ve aún mejor, ya que aprovecha cada oportunidad de atacar al rival, esto indica una vez más que son un conjunto aguerrido y con todas las posibilidades de llevarse el afamado título.

Por lo antes dicho es lógico pensar que el Flamengo saldrá al terreno este jueves 28 de abril dispuesto a defender su liderato, comprometidos con el público que sigue desde hace mucho tiempo su trayectoria como equipo.

Además, la última vez que estos equipos se enfrentaron fue en la Copa Libertadores del año 2017 en donde el equipo brasileño derrotó a la Universidad Católica con marcador de tres goles por uno, así que es una razón más para pensar que nuevamente el Flamengo ganará este jueves.

Universidad Católica en busca de la victoria

El equipo chileno ha tenido buenos y malos momentos estos últimos días, sin embargo, luego del cambio de dirección tras la despedida de Paulucci se esperan mejores resultados. Ahora con la llegada del nuevo director técnico Rodrigo Valenzuela, los chilenos buscan ganar puntos para mantener su posición.

Actualmente se ubican segundos en el grupo F de la Copa Libertadores, con tres puntos hasta los momentos, por lo que esté próximo partido será importante, y le garantizará al equipo una chance de meterse en los octavos de final.

Este jueves 28 de abril no te pierdas el duelo por la Jornada 3 de la Copa Libertadores, del Grupo F entre la Universidad Católica frente a Flamengo desde las 18:00 hora de Chile, para ello tienes a tu disposición los canales Fox Sports 1 en Chile; en México podrás verlo por Sky Sports desde las 17:00 horas y Colombia y Perú velo por ESPN desde las 17:00 horas. ¿Qué equipo crees que saldrá victorioso de esta contienda? Recuerda que ya estamos en la mitad de la fase de grupos y cada punto es importante para la clasificación a los octavos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.