Universidad de Chile vs Everton 14 de mayo 2022

Se viene la fecha 13 del Campeonato Nacional 2022. En este sentido, este próximo sábado 14 de mayo se enfrentarán dos grandes equipos; Universidad de Chile vs Everton. Quédate con nosotros para que conozcas todos los detalles de este encuentro.

Cómo escenario perfecto tendremos las arenas del estadio Sausalito de Viña del Mar. Vive toda la emoción del Campeonato Nacional 2022. Traemos la información oportuna y veraz sobre este duelo. Toma nota de los horarios y canales a sintonizar.

Universidad de Chile se recupera

Universidad de Chile vive un momento de aliento y suspiro. Y es que de nuevo volvió a la senda de la victoria en su último duelo vivido. Luego de estar en zona de descenso, Universidad de Chile retomó la victoria al vencer dos a cero en el estadio de Santa Laura al conjunto de Deportes La Serena en un duelo que era realmente definitivo para el equipo.

Luego de este marcador, la Universidad de Chile se aleja cuatro puntos de la zona de descenso y se ubica en el puesto número diez de toda la tabla general de este Campeonato Nacional 2022. Vale acotar que dicho resultado se obtiene bajo las órdenes del director técnico interino Sebastián Miranda, quien afortunadamente logró comenzar con buen pie para la U.

Este sábado 14 de mayo, la Universidad de Chile visitará el estadio Sausalito de Viña del Mar para enfrentar al conjunto de Everton. Será un duelo bastante interesante entre dos grandes equipos. Este cotejo corresponde a la fecha número 13 del Campeonato Nacional 2022 y tú no puedes dejar que otros te lo cuenten.

Everton en el puesto nueve

El conjunto de Everton lamentablemente se ha quedado estancado en el medio de la tabla general de este Campeonato Nacional 2022, relegado a un noveno puesto. Suman cuatro encuentros sin conocer la gloria y eso les urge para poder recuperar terreno en esta competencia local.

Los dirigidos por el ‘Paqui’ Francisco Meneghini se ubican en el peldaño número nueve con un total de 15 puntos a su favor. Viene de conseguir solo un punto en el juego de la fecha número 12 al medirse ante el equipo de Cobresal en El Salvador, cotejo en el cual se lució el jugador Fernando de Paul.

Ahora para este sábado 14 de mayo Everton recibirá en su casa del Sausalito de Viña del Mar a la Universidad de Chile por la fecha 13. Será un duelo bastante interesante tomando en cuenta que ambos conjuntos están cercanos en la tabla. Los dueños de casa solo están un punto por encima de su rival de este sábado. Así que todo puede pasar.

Este sábado 14 de mayo vive la pasión por el balompié en él está de Viña del Mar donde se batirán en duelo Universidad de Chile vs Everton. Para poder disfrutar de este encuentro solo debes sintonizar el canal DIRECTV Sport y TNT Sports desde las 14:30 horas para Colombia y Perú. Desde el hermoso país de México sintoniza el canal Fox Sport desde las 14:30 horas. No te lo puedes perder.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.